[escepticos] SOS

[Xoán]
A pesar de que los mensajes del visitante son borrados directamente por
mi
servidor, mi rellano sigue ensuciándose  con las docenas de mensajes de
respuesta a las provocaciones del visitante.
Sinceramente, no lo comprendo.

[Eloy]
Joder, porque por mucho que lo intento no puedo reprimirme ni quedarme
calladito, es superior a mis fuerzas. De veras que lo siento.

[Mercader]
Creo que episodios como el que citais, son necesarios como referencia.
Los listos no lo serían si no hubiera tontos ni los guapos sin feos.
Aquí se han arrepentido algunos de dar la bienvenida a algún visitante.
Yo creo que no está mal recibir a cualquiera y leer lo que tenga que
decir durante un par de mensajes.
El error empieza cuando comenzamos a entrar en el juego de la discusión
inútil. Tampoco yo recibo los suyos  pero sigo viendo las respuestas

Ahora es difícil desprenderse de esta infección que se ha pegado
a la piel como una enfermedad venérea.  Pero con el tiempo  acabará por
desprenderse la pústula SI NO NOS RASCAMOS.

Saludos.