RE: [escepticos] SOS

el visitante no es ya visitante sino activo participante y nada ensucia
puès es limpio como la patena , por lo que debemos de entender que el
visitante es de casa  y esta en condiciònes de la mayor pulcritud y debe de
 ser respetado puès pese a las provocaciònes e insultos que es sometido
diariamente siempre contesta con educaciòn y cortesia . No se trata de una
infecciòn  venerea ni de una dermatitis atipica , sino de la inyeciòn de un
nuevo segmento de ADN  espiritual que harà que la lista se enriquezca
espiritualmente y tome ejemplo de su  capacidad de aguante de su moral
indestructible y de su capacidad de comprensiòn  y f
con este ejemplo hara que el resto de sus compañeros sean educados con
todas las personas  sean o no Cientificos  hasta con los Magufos.

Paz y amor

E.G