RE: [escepticos] SOS

Os va la marcha ...eso es lo que os pasa  , ahora habeis recuperado conmigo
vuestra capacidad de reacciòn ....la adenalina os corre por la sangre  y la
sangre os hierve porlas venas , sentis , finalmente odiais y os dais cuenta
de que estais vivos .... Todo eso me lo debeis a mì ...dadme las gracias
os he devuelto la ilusiòn

E.G