Re: [escepticos] Encuesta-entretenimiento

Pues yo también la relleno, a ver que pasa...

 1. Colonia extraterrestre.
    No creo que se haga en mucho tiempo, no hay ninguna razón económica que la
justifique, salvo igual un observatorio astronómico en la luna.

 2. Viaje interestelar tripulado.
    No en los próximos 500 años y creo que soy optimista.

 3. Viaje en el tiempo.
    Nunca.

 4. Clonación humana.
    Es tecnicamente dificil, para el 2020?

 5. Dominio del genoma.
    Para el 2100 tal y como lo has definido, antes si lo que se hace es modificar
organismos ya existentes.

 6. Cura contra el cáncer.
    Parecía cercana, pero se resisten mucho, para el 2100

 7. Solución a la muerte.
    Cuando viajemos en el "timepo".

 8. Fusión nuclear rentable.
    Seamos optimistas. 2020

 9. Comunicación telepática.
    Cuando solucionemos de lo la muerte.

10. Máquina inteligente.
    Ni idea, y una vez fabricada, ¿podríamos hacerla currar? si es inteligente, no.