RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: RE: ¿Por que la nieve tiene 6 brazos?, iguales simetricos y planos

Lamento deciros que me estais dando la razòn cuando  yo sostenia que el
universo era conciencia y que su manifestaciòn màs elemental la denominada
CONCIENCIA mineral era esa capacidad de recordar las formas de
cristalizaciòn y veo que ahora pasa igual con los deominados cristales
exagonales , perdon por la intromisiòn per vengo siguiendo este debate con
sumo interes desde un principio . Y si la Conciencia es parte de Universo
o si el Universo tiene conciencia de si mismo ?

Perdonen la intromision en el tema

E.G .