RE: [escepticos] RE: [escepticos] ¿Creyentes tontos?

Se deben de referir a que antes de que existiera la denominada CONCIENCIA
CIENTIFICA  el hombre vivia primero sumido en el ESTUPOR RELIGIOSO  y luego
en el  MUNDO MAGICO  ( mun chamànico )  ( KARNAK autor  Das liben Zein ) .

E.G.

----------
> De: Pablo Altube <altubep en interar.com.ar>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: [escepticos] RE: [escepticos] ¿Creyentes tontos?
> Fecha: jueves 30 de abril de 1998 5:42
>
> ¿Magufos antes de que la ciencia fuera "la ciencia"?
> No lo entiendo.
> Koyré, Kuhn, Koestler, Popper... ¿quien acordaría con eso?
>
> Pablo
> altubep en interar.com.ar

Anselmo,