[escepticos] RE: [escepticos] Efectos de los campos electromagnéticos en la salud

En un mensaje anterior con el subject "Geobiologia: pseudociencia
disfrazada" donde se criticaba cierta manera de presentar el tema de la
posible influencia biológica de las microondas usadas en telefonía móvil,
pude crear la impresión (no intencionada) de que la influencia general de
los campos electromagnéticos en los organismos no merezca un estudio mucho
más detenido y pormenorizado. Estos estudios parecen en principio mostrar
que las correlaciones que reivindican algunos laboratorios entre cáncer y
exposición a las microondas no tienen una justificación estadística que
pueda mostrar algún tipo de correlación seria. Sin embargo, me gustaría
invitar a los colísteros interesados en el tema que visiten la página
http://www.dcn.davis.ca.us/go/btcarrol/skeptic/emf.html
y los links que contiene, especialmente
http://www.mcw.edu/gcrc/cop/static-fields-cancer-FAQ/QandA.html

pues de su lectura detenida creo que se puede obtener una visión bastante
detallada de la cuestión y además están disponibles innumerables referencias
a estudios de laboratorio.

un saludo

"Somos seres racionales de los que toman las raciones en los bares"
Siniestro Total
Pedro J. Hernández
pjhdez en post9.tele.dk
**LA WEB DE PEDRO J**: