Re: [escepticos] ¿Creyentes tontos?

Francisco Mercader Rubio escribió:

> [Mercader decía....]
> A mí me llamó siempre la atención que magufos eminentes como Platón,
> Kant  o los "Padres de la Iglesia"  manejasen poderosas herramientas
> mentales capaces de inspirar escuelas filosóficas cuyo discurso podía yo
> seguir sólo con muchísimo esfuerzo.

Hablando de eminencias magufas tengo que mencionar la aparición de un
libro sobre astrología de un viejo conocido de la corrala escéptica,
Percy Seymour.
Por si no lo recordais, hace tiempo deje caer por aquí algunas de las
opiniones de este tipo, profesor de astronomía en Sheffield, (creo
recordar) que justifica la astrología bajo la idea de ciertas
resonancias entre el movimiento de los astros y el desarrollo del
sistema nervioso humano.
Pues bien, nuestro amigo ataca de nuevo y esta vez no con un artículo
sino con un libro. Ahí van los datos:

Título: The scientific basis of astrology.