RE: [escepticos] ¿Creyentes tontos?

XOAN .- Los Ateos sois una especie  fosil , que proviene del mono , por
elecciòn propia  descubierta por DARWIN ,  y que se resiste a ser
convertida  pues mantiene los genes recesivos  de aquella especie de monos
anterior  a aquellos a los que el Creador les dio ALMA INMORTAL .Lamento
que por AUTOPROHIBICION  os hayais privado de la Inmortalidad y que tras
una vida de dudas os convirtais en polvo y regreseis a la materia elemental
e interte de la que proviene vuestra singular especie en franca recesiòn  y
que por consecuencia de esta AUTOPROHIBICION en vida , os veais privados
del Reino de los Cielos . No deja de ser lamentable que todo esto
seguramente obedezca a una singular predisposiciòn genètica fruto de alguna
combinaciòn aleatoria de genes recesivos que se ha vuelto dominantes . Tal
vez la medicina Genètica  y los nuevos  tratamientos consigan  arregalr
estos genes arcaicos que os limitan para la percepciòn  de la realidad
trascendente dejandoos encarcelados y aprisionados en el simple mundo de
laLògica que conduce  de duda razonable a laduda metòdica y de esta a la
duda  existencial.

E.G.