RE: [escepticos] ¿Creyentes tontos?

Desconocia la existencia de este libro , que por supuesto voy a comprar
toda vez que puede ser muy interesante . Me gustaria que recordarais que
en España tradiconalmente LAS CABAÑUELAS  eran las tradiciònales  formas de
la predicciòn del tiempo en el denominado ANUARIO AGRICOLA  que era algo
asì como el vademecum del Agricultor , sistema este que se basaba  en los
signos naturales atmosfèricos de los primeros dias de agosto y horas del
dia en cada Regiòn  em base a ello se elaboraban predicciònes que al decir
de nuestros abuelos  ...casi nunca se equivocaban.  Tambièn el denominado
calendario sol lunar  para los pescadores  que se sigue editando y
curiosamente  te dà instrucciònes para las horas que pican los peces o que
se debde llevar a cabo ls capturas en fuciòn de las mareas y zonas .

Parece ser que en el Universo todo esta interrelacionado  por una extraña
sincronia  ---ARMONIA DE LAS ESFERAS ?  .....a lo mejor todo tiene que ver
con todo y LO QUE ESTA ARRIBA ES IGUAL QUE LO QUE ESTA ABAJO .... Platòn
MUNDO DE LAS IDEAS  ... KANT  NOUMENOS    etc..... y otras eminencias
TAOISMO   SEGUNDO CIELO Y PRIMER CIELO ..... bueno  a lo mejor      todo
tiene una correlaciòn  cuyas leyes desconocemos todavia  y algunas ademàs
en lugar de ser EXACTAS  son CONSCIENTES  y o ALEATORIAS

EG