RE: [escepticos] Encuesta-entretenimiento

Sabeis que  los ultimos descubrimientos sobre los TELOMEROS y las
TELOMERASAS  pueden hacer  realidad vuestros sueños ...por cierto muy
ligado con los estudios de los TUMORES  CANCEROSOS  ( celulas  ANAPLASICAS
) que se reproducen indefinidamente . a  veces me pregunto   si no
deberiamosde considerar a la vista de estos descubrimientos  el CANCER
como un experimento de la Naturaleza hacia la Inmortalidad Celular ... Por
este camino  quizàs podamos vivir  miles de años   .. No significaria  no
Morir  , sino tener una vida razonablemente larga  400 - 500 años .  Eso
nos permitiria colonizar el espacio   y hacer rentable la educacion y la
cultura ...a esa pregunta que hago muchas veces la gente me dice que seria
terrible  si siguieramos teniendo hijos infefinidamente  y les contesto que
las mujeres nacen con un nùmero de ovulos determinado  y que una vez  que
no hay ovulos  no hay posibilidad de màs fecundaciòn ....igual que las
gallinas ...dejan de poner huevos y se acabo .... Es una pena  ... 30 años
estudiando  35 años trabajando   y finalmente con 65 años   10 o 15 años de
retiro en la decrepitud y pèrdida de facultades fisicas e intelectuales .
No es Justo que la Especie màs inteliente del Planeta viva menos que los
camgrejos del artico que pueden vivir 500 años  o que los olivos 1.500  o
que las sequoias americanas 2.500  o las tortugas 200  o las ballenas 150
o los elefantes  100 años ....

Es para pensarselo ...Inmortalidad no  Guerra al enevejecimiento  SI .

e.g.