Re: [escepticos] Colonias extraterrestres

On 29 Apr 98 at 22:36, Rafael Budría wrote:

>  Sí, se ha venido diciendo, sobre todo desde que se ha
>  descubierto agua
> en la Luna. En algún artículo o noticia científica de estos
> días también he leído voces un tanto pesimistas. Decían que
> los costes eran insuperables. Me convenció más que los
> optimistas (que, por cierto, subrayaban más que nada que ahora
> era posible y antes no.) Hablo de oídas y si tienes algo será
> de agradecer.

?Que decian respecto a los costes?  Es que lo que yo tengo
entendido que es insuperable (por hoy) es el costo del
combustible.  Pero si solucionaramos ese problema no habria
gran diferencia entre un viaje del Columbia y un viaje a
Marte, supongo.  Y ya de ahi, a formar una colonia, pues no
parece que falte tanto.

Saludos, Jaime