RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] ¡barato, barato!: revista electrónica de mística

Buena pregunta Vicente ... es aplicable al Calor ..fuera del cuerpo que lo
contiene y a su trasmisiòn  en el vacio   los Comceptos de Calor y
temperatura   son dificiles tambièn de entender  fuera del lugar donde se
producen .  No podemos cofundir la Onda de presiòn  que se genera por
turbulencia en el aire y se expande a 340 Km/seg con  lo que es la esencia
del sonido entendido como resonancia o vibraciòn especifica del cuerpo que
lo produce  y dependiendo de la Captaciòn del que lo escucha .

E.G.