[escepticos] RE: mi velocidad de la luz (espiral)

> De: Emilio Hdez. <BALDOMER en santandersupernet.com>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: [escepticos] mi velocidad de la luz
> Fecha: viernes 1 de mayo de 1998 12:10
>
> 	Cojed un laserillo y montalo en motorcillo, visto desde arriba parecera
> una espiral hipnotizante, ¿no?.
> 	Cuando tope con la orvita de Pluton, direis (con cierto retraso): " !O¡,
> mira una  luz mas rapida que la luz, y fijate la relatividad es cierta;
hay
> una contracion en su espacio y giro 90º, ahora es perpendicular a nuetro
> radio" ¿no?

no tan deprisa espabilado, ¿Como estoy seguro que esa luz no es la mir.? ¿o
un laser acia las nuves.?

> [...]
> teniendo el rabito bien, su trayectoria aparente a la pantalla es
torcida.
> Pues yo invalido el experimento del laser torcido, porque aunque la
> direcion sea genuina, perpendicular al suelo y techo, su rabito esta
> torcido, esta es una luz truqueteada.
>
> 	El marciano dispara laser al techo frete a nosotros pero a distancia, el
> lo ve vertical, vosotros veis hipotenusa, y al terminar toda vuestra
teoria
> os digo: "Pues el ovni esta tan quieto como vosotros, fui yo quien os

	Se repite mas que el ajo, ahora nos volvera a contar la desviacion por
atmosfera solar,  si el 0 electrico es relativo o absoluto, y volvera con
las auroras, y por que las cabras se comen las placentas siendo
vegetarianas, y todos los niños los mocos. y volvera con el microscopio
tunel.

> [...]
> Segun vosotros:
> 1º c=cte.  y ya no se seguir, haber si lo sueño, ir poniendo un ramal
hacia
> arriba, ¿Se os encoje el ramal que gira? (paradoja de pi en tiovivo?, el
> caso es que lei la existencia de un giroscopo de estado solido, (laser
por
> anillo de fibra optica)
> siguiendo con M&M, ni idea de porque no cambia interferencia, de mis
> opciones de ayer se podria aprobechar la idea. quizas sea "parcialmente
> relativista". sera cuestion de trucar hayer F=c'+-V .

¿"PARCIALMENTE"? O ES O NO ES,

> 	Lei que en el vacio de la tele los e-, van a ¿10? klm/s,  en el silicio
> metros/s,  y no se si esta es la velo. de la corriente, en este caso
> entrariais en contradicion si muevo la tele deprisa,   caso del concord y
> su piloto/cola.
>
> 	¿Que trata de distraer esta teoria?
> 	¿Donde se metio el planetario?

Debio quedar turulato con medina sidonia y el anterior EG. ¿Y donde Eloy,
Altube,Bobroff, Uribe ,,,,,,,,,,?  perdon los no mencionados, AUXILIO ESTE
TIO NOS VUELVE LOCOS.