[escepticos] RE:RE: mi velocidad de la luz (espiral)

> De: Emilio Hdez. <BALDOMER en santandersupernet.com>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: [escepticos] mi velocidad de la luz
> Fecha: viernes 1 de mayo de 1998 12:50
> ----------------

>no tan deprisa espabilado, ¿Como estoy seguro que esa luz no es la mir.?
¿o
>un laser acia las nuves.?

Vete a pluton,  veras pasar un puntito rojo a toda hostia, mas deprisa que
la luz de tu laser a ras de suelo, y si lo quieres mas lento o al reves
tambien te lo vendo, pero subete a una escalera, o veras cosas muy raras el
punto nace en tus pies (+o-), y se aleja en las dos direciones, mejor sera
que lo registres, te cojes una placa fotografica y la mueves acia el norte
plutonico, podras registrar tu laser testigo que dejara una diagonal, pero
mi super rayo no tiene por que coincidir en angulo del registro.
	Muy astuto, ¿quieres nuves y mir? ¿E?, pues me cojo un lee codigos de
barras de los del Corte Ingles, mueven el rayo tan deprisa que parece un
plano,  en las nuves puede superar la luz su reflejo (supongo), Tu pensaras
"Bah, sera un niño jugando con un laserillo", pero si en la mir lo ven de
lado con sus camaras lentas diran "Bolbogrado, tenenos mas problemas,
Tenemos y ovni en las 6, no lo vemos pero nos intimida con luz
superluminica roja, nos invita a bajar pues el tren de ondas avanzan
inclidado acia tierra. Aprovechamos para confirmar que las superluminicas
las tuerce la gravedad, es como si las doblase la tierra"

Cogemos

>	Se repite mas que el ajo, ahora nos volvera a contar la desviacion por
>atmosfera solar,  si el 0 electrico es relativo o absoluto, y volvera con
>las auroras, y por que las cabras se comen las placentas siendo
>vegetarianas, y todos los niños los mocos. y volvera con el microscopio
>tunel.

Pues si gracias por recordarmelo. la placenta y el microscopio, aceptable.
Bueno no preguntare por que se desvia la luz de las estrella al rozar el
sol, vale es la gravedad del sol. No se que astronomo casi de la edad del
cobre ya corregia el error de refracion atmosferico,  en 1902? ya se savia
tanto de la atmosfera solar (composicion, temperatura, presion, vientos),
como para corregir su efecto, la diferencia con lo observado es la
curvatura del espacio por gravedad.....    Si es que voy a tener razon, del
sol ya lo sabian todo, el soho lo mandaron para cobrar la subencion y
vender revistas......!Y es cierto¡,   (lo de la acion gravitadoria.......)
  En mi esperimento
de espiral el aparente movimiento superluminico no es constante, frena y
acerera, tanto mas cuanto mas veloz,  incluso aparece espontaneamente antes
de que le toque, se parte en dos, hay momentos en que se ven tres o mas
puntos, incluso van al reves.      A esta alturas de la peli. ya no deberia
hacer falta que lo explicase, la explicacion relativista es "Tras este
sorprendente descubrimiento de velocidades superluminicas, se constata que
son mas influenciables que las normales a los campos gravitatorios,  sufren
de aceleraciones, desdoblamiento, incluso retrocesos al pasado,  descubren
los agujeros de gusano causados por pequeños meteoritos. Habren nuevas vias
en la detecion de astros, incluso para evitar colisiones,  abre la puerta a
los viajes al pasado y futuro. Sorprendente es que no cambie el color, ya
predicho por la relatividad C=cte, luego color=cte".  Y ademas podria
convencer a algunos, de que el espacio es curvo, que mide justo hasta la
orvita de pluton, a la vez (porque la luz no envejece) que tiramos un rayo,
 otro nos viene por la espalda, (cuestion de motorcillo)

>coinciden
En

>¿"PARCIALMENTE"? O ES O NO ES,

Bueno si, lo mio es poner pegas, no se me da encontrar soluciones,   la
relatividad lo explicara, pero tambien explica trucos, ilusiones y
malinterpretaciones.  a lo que me referia con "Parcialmente" no era mas que
una idea de trabajo,  me referia a que una bala a la luz,  su luz no sea c
como dice relativ., ni 2c como dice alguno, sino 110% o 90% de c.  Creo que
fue ayer cuando mas cerca estube de la TR.  cuando no podia explicar M&M.
Antes de ir por un camino que me lleba a un fangal me quedo en la edad de
piedra.