Re: [escepticos]Aplicaciones técnicas de las teorías topológicas

Pablo Altube escribió:
  ( el 22/IV )

> Dado el corte "exacto" de la formación de los colisteros, quisiera
> preguntarles por alguna referencia sobre aplicaciones técnicas, incluso
> cotidianas si puede ser, de las teorías topológicas.
> Gracias.
>
> Pablo Altube

  Al recibir el mensaje pensé: N.P.I. Aprenderé. Yo solo se que la
topologia es la parte de las matemáticas que estudia aquellas
propiedades que se conservan "por proximidad"...y que debe empezarse por
definir que se entiende por proximidad.
  Pero al ver que pasan los dias y nadie respondé mandé la pregunta a
es.ciencia.matemáticas, y he recibido esta respuesta :

----------
RE= Por lo que yo sé, se aplica a
A)Para estudiar y optimizar, REDES ELECTRICAS o telefonicas, muy
complicadas (con muchas conexiones, arboles, etc..), y,solo en E.E.U.U.
B) en mecánica cuántica (creo que en teoría de cuerdas ).

Manuel Puertas

¡ Alerta Físicos e Ingenieros en Telecomunicaciones...!¿algo que decir?.
Yo sigo sin saber por donde empezar, pero "me ha picado" la curiosidad.
Bibliografia porfa. Y si esto no es "de corte escéptico" sino
estrictamente técnico, me contestais en privado. Gracias

  Saludos
  Elisenda