RE: [escepticos] Sonido real?

El Universo es CONCIENCIA  es decir MENTE   y por tanto recoge toda la
informaciòn existente y los ARQUETIPOS DEL LOGOS - Segundo Cielo  segùn la
tradiciòn China - Mundo de las Ideas ( iperouranion )  Platònico o NOMENOS
 de Kant  .... est esse  percipi  ( las cosas existen en tanto en cuanto
son percibidas  )  El Universo tiene un depositario la Estructura
cognoscitiva sin la cual no tendria finalidad , pues todo el Universo es
Conciencia  y  por tanto  su finalida es ser percibido por las conciencias
individualizadas con las que se comunica  a travès de sus estructuras
cognoscitivas .

E.G.

----------
> De: Pedro J. Hernández <pjhdez en post9.tele.dk>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: RE: [escepticos] Sonido real?
> Fecha: sábado 2 de mayo de 1998 16:34
>

> Debate Vicente-Pedro J
>

> [Pedro]
>
> [Vicente]
> Dices: existen ahí fuera "de alguna manera", pero para nosotros, para
> nuestra manera de experimentar, nos es imposible concebir que haya
> variaciones en eso que llamamos "existir", una cosa existe o no existe.
No
> nos planteamos siquiera que existir sea sólo un estado de los posibles,
> colocamos la totalidad del universo en el rango absoluto de lo existente.
Yo
> planteo que hay fuera hay algo, de naturaleza intrínseca por siempre
oculta,
> y que al interaccionar con nuestra biología da lugar a una experiencia
> consciente ya sea luz, sonido, tacto, etc
>
> [Pedro J]
>
> Es lo mismo que decía Platón y que ejemplificaba en el Mito de la
Caverna. Y