RE: [escepticos] cerebro de hombre, cerebro de mujer

Marmitako escribió:
>Que casualidad, Xoan. Estos temas parece que surgen de modo ciclico. El
>fin de semana pasado me quede hasta las tantas viendo en el Discovery
Channel un
>documental sobre esto, y me quede alucinado por algunas de las "flores" que
>soltaban. En general este canal es relativamente serio y suelen tratar los
temas
>bastante objetivamente (evidentemente es sensacionalista, se trata de un
canal
>de television y no de Science)
yo no sería tan optimista con lo de "canal relativamente serio" y lo dejaría
en "canal relativamente sensacionalista que de vez en cuando trata un tema
con seriedad".
un saludo
"Somos seres racionales de los que toman las raciones en los bares"
Siniestro Total
Pedro J. Hernández
pjhdez en post9.tele.dk
**LA WEB DE PEDRO J**: