[escepticos] relatividad ¿INTERESA O INCOMODA?

	En mi obsesion relativista, los mando a tres listas, en una ya me afearon
la conducta, antes de que ocurra aqui:

	¿Interesan mis rollos?    Yo los pongo por si alguien me guia o corrige,
si alguien todabia esta mas perdido, hasta podria aprender algo,  o lo
pondria a pensar (que es lo que hicieron conmigo,  yo vivia tranquilito
criticando el Guernica y leyendo a Mortadelo), quien quiera aprender de mi,
las lleva claras, ya se habra dado cuenta de mi gran seguridad.

	Otra historia es el numero de mails

	RELATIVISTAS:  NO HUYAIS COBARDES.