RE: [escepticos] cerebro de hombre, cerebro de mujer

-----Mensaje original-----
De: carlitos <180807 en cienz.unizar.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: domingo 3 de mayo de 1998 23:14
Asunto: [escepticos] cerebro de hombre, cerebro de mujer

El otro día compre 'No esta en los genes' al módico precio de 395pts en el
corte inglés, pero por ahora no hay más que política, los autores son unos
rojos de mucho cuidado y en cada parrafo habla del paso de la sociedad
feudal
a la sociedad capitalista.  ¿Merece la pena seguir leyendo?  ¿Puedo saltarme
la política sin perder el hilo?

O:þ] No parece que eso sea política sino historia social y no creo que ese
tipo de lecturas impliquen merma intelectual.

Por mi parte este puente he estado leyendo una entretenida novela de Ken
Follet: *El tercer gemelo* en la que, sobre una trama clásica de novela de
intriga, señala con el dedo de "radical de mucho cuidado" el trasfondo
ideológico de algunas doctrinas que afirman que "Sí está en los genes". Si
Webesto o alguno de nuestros genetistas la ha leído, agradecería un
comentario sobre las similitudes de actitudes y gustos en gemelos
univitelinos criados separados, la disculpa argumental de la novela de
Follet.

Por cierto, la frase "rojos de mucho cuidado" no suena nueva a mis oidos y
prefería no haberla leido. Espero que Carlitos nos explique lo que quiere
decir con ella.

Xoán