Re: [escepticos] Mas vale tarde que nunca...

Xoan M. Carreira escribió:

> O:þ] Estimado vecino, de mi nevera están saliendo una serie de concertados
> aullidos de reclamación contra Vd. que, no satisfecho con negar la evidencia
> existencial de los impertinentes comensales de mi frigorífico, les niega el
> acceso a su publicación.
>
> En provecho de mi paz interior, le ruego el envío de un ejemplar a tan
> irritante cuarteto polifónico.
>
> Xoán

Estimado Amigo:

Ante el temor de las represalais de los cuatro mequetefres (es en plan
cariñoso...) evidentemente les enviare un ejemplar (para los cuatro, no uno
para cada uno) y  que no se peleen pues lectura hay, y para rato al menos tiene
65 páginas (y recuerdo los comienzos de PUNTO de VISTA con doce...).

Espero poder hacer el envio con rapidez.

Un abrazo para ti.

J. Manuel Durán Martínez

P.D.

Dele otro abrazo a los cuatro monstruitos y, naturalemente, un beso al otro que
queda por ahí...