$$Re: [escepticos] RE: RE: ¿Es el Guernica obra de arte?

At 03:48 6/05/98 +0200, you wrote:

>	Luego ¿mortadelo = Escher?,    desde luego que no,  Joer pal loco,

¿Quien ha dicho Mortadelo=Escher? Yo no.

>¿Quien pinto antes o despues una escalera de siempre subir?

¿Y que tiene de especial?

>¿Y de dali que piensa?

Me gusta, aunque no fue el primer surrealista de la historia como mas de
una vez se ha pretendido vender.

>¿Para usted es arte los arabescos de la alambra?, me refiero a los
>dibujitos
>geometricos de los techos y pared, hechos en serie de escayola,

Por supuesto.

>Que desilusion aquel cuadro que encontraron, creian que era de goya pero
>era de ¿Mallena?,   tenian cuadro pero no firma.

¿Y esto a que viene?

>¿Que opina de Andi guarjol?

Supongo que se refiere a Andy Warhol. Para mi era mas un publicista que un
pintor. Considero que ha sido supravalorado. El sacar de contexto un objeto
cotidiano como la famosa lata de Campbell´s no es ninguna genialidad, hacia
ya algunos años que se llevaba a cabo.

>¿Cree que se deben restaurar las naves industriales antiguas, como por
>ejemplo las de alado del bubenjeiner, o molinos viejos?

No entiendo la pregunta. Ni lo que tienen que ver los molinos viejos en
esta historia. Aun asi le dire que en mi opinion todo patrimonio es bueno
que permanezca bien conservado.

>¿Que piensa de los parches ¿renacentistas? de la giralda?

Una pregunta dentro de otra pregunta, le aseguro que es la primera vez que
lo veo.

>¿Que piensa cuando en una genuina casa de pueblo a medio abandonar ve dos
>palomillas de hierro, con sun dos porcelanas, y unos cables afurruxados?

¿Se refiere al tendido electrico?

>¿le gustaria mas ver caja homologada con sus limitadores de poliamida?

Tampoco entiendo a lo que se refiere.

>¿Cree usted que el acueducto de toledo lo hicieron los romanos para que
>flipe el turista?

	Esta se lo contesta usted mismo.

	Sinceramente, no entiendo a que vienen estas preguntas

	Cesar