Re: [escepticos] RE: [escepticos] Newton, un gran científico y una pésima revista

Javi escribió:

> Siempre es mejor una revista "científica" con errores que otra con
> magufadas. Sin embargo, por algún motivo no me hacen ni un pelo de gracia
> estas revistas. Y es la poca importancia que se concede al rigor. Es
> precisamente este rigor, seriedad y coherencia en la forma de pensar lo que
> nos separa de los magufos. Si fuera una revista de literatura y dijese que
> Don Quijote lo escribió Lope de Vega, todo el mundo se escandalizaría. ¿es
> mucho pedir que las revistas científicas sean supervisadas por gente que
> sabe?

 Bien. Tienes razón en todo. Lo que yo hacía no era nada más que
comparar, por aquello de qué es lo menos malo... Lo que pasa es en la
línea de lo que dices que nos ponemos a hablar sobre ética y/o
inteligencia periodistica y en ese tema hay muchos grados, desde un
I.J. a un Ortega y Gasset.

 Un saludo de Rafa.