Re: [escepticos] para el archivo de perlas...

Planetario escribió:

> Se que os gustara saber de este gran hombre, el Dr Lahoz... sin duda
> incomprendido genio espannol.
> Echad un vistazo (abstenerse personas de corazon debil):
> http://www.interlog.com/~uniam/
> Tiene montada una universidad, Universitas Americae... donde se debe dedicar
> al estudio de lo mas abstruso de la ciencia... Por ejemplo, merece la pena
> destacar su estudio sobre el llamado numero de las fechas (DDD), una
> curiosidad matematica realmente graciosa:
> DDD= 1 002 003 004 ... ... 995 996 997 999 = (10^2997 -1)/999^2
> [...]

 A mi estos estudiosos de la cara de marte y las relaciones matemáticas
"más allá de la casualidad" que encuentran en unas líneas trazadas en
una afoto me recuerdan el "Teorema del punto gordo" que nos "demostró"
un profe de mates. En uno de los pocos días que era evidente que iba de
guasa nos dijo: "Por un punto exterior a una recta pasa una única
paralela a ella, salvo si el punto es gordo, en cuyo caso pasan algunas
más." En su día me hizo tanta gracia como una tarde aburrida,
naturalmente, pero cada día que pasa tengo mejor concepto de su sentido
del humor.

 Un saludo de Rafa.