RE: [escepticos] Ex. Filadelfia

Con todo el respeto que os mereceis, los que estan en España, pues yo tengo
información, respecto a la invisivilidad de algunos animales, que fue
utilizado como un experimento en el Ejercito de Nicaragua, para la guerra
contra la Contra Revolucion apoyada por los gringos. Y si es posible
obtener angulos de vision y ciertas pinturas que reflecten la luz del sol
con menor grado que otras y de esa forma crear la idea de invisibilidad.
Os recomiendo que lean el libro de fisica nuclear de K.MUJIN que tiene
informacion sobre este tema.