RE: [escepticos] Ex. Filadelfia

On 21 Apr 80 at 1:18, Marvin Castañeda wrote:

> Con todo el respeto que os mereceis, los que estan en España,
> pues yo tengo información, respecto a la invisivilidad de
> algunos animales, que fue utilizado como un experimento en el
> Ejercito de Nicaragua, para la guerra contra la Contra
> Revolucion apoyada por los gringos. Y si es posible obtener
> angulos de vision y ciertas pinturas que reflecten la luz del
> sol con menor grado que otras y de esa forma crear la idea de
> invisibilidad. Os recomiendo que lean el libro de fisica
> nuclear de K.MUJIN que tiene informacion sobre este tema.

Hace poco, en un programa comentaban como un General, despues
de ver la pelicula "Depredador", cuando el bicho ese oprime un
boton y desaparece, y lo que se ve es algo asi como una
"distorcion", decia medio en broma "Quiero uno de esos".   Pues
resulta que era posible.  El asunto era proyectar el fondo
enfrente del soldado, como una forma de camuflaje.  Esto lo
realizaban con una serie de "espejos inteligentes", llamaban.
Pero se decia que en el futuro seria posible un camuflaje
todavia mas elaborado.  Realmente *proyectando* enfrente, lo
que se encontrara *detras* del soldado.

Por supuesto, esto es mucho mas reciente que la guerra en
Nicaragua...

Saludos, Jaime