Re: [escepticos] informacion esceptica

ja ja ja ...
Pobrecito
Bienvenido David !
No necesitas que nadie te informe, viejo !!!
Te vas a dar cuenta que
aqui se discute duro y parejo sobre todo los aspectos de
controversia, pasando por los humores esporadicos simpaticos
de ciertos listeros con mas hormonas que lo necesario.
Lo que tienes que hacer es plantera un tema,, y despues ponerte la
armadura antes que te lluevan las rocas....
Suerte !!!
:-))))
Eddy