De: david hapkido <olgag en epm.net.co>
Para: ESCEPTICOS, grupo de discucion <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: Martes 12 de Mayo de 1998 21:21 PM
Asunto: [escepticos] informacion esceptica

hola.
mi nombre es David.

soy un escéptico convencido, me encanta la ciencia, la matemática, trigonometría, química, física, álgebra, filosofía,  y todas las áreas relacionadas con las ciencias exactas.

me gustaría que alguien me informara sobre la discusión actual para poder opinar. les agradecería, esa información porque creo que puedo aportar a este grupo.

si desean pueden darme la información requerida en privado al siguiente e-mail
olgag en epm.net.co