[escepticos] RE: informacion esceptica

Esto es como la puerta del vater, cada uno pone lo que le peta, se supone
que criticando a brujos, pero hay mucha coña marinera y ya no solo son los
brujos, yo la tome con la relatividad, puedes intentar explicarmela.

----------
> De: david hapkido <olgag en epm.net.co>
> A: ESCEPTICOS, grupo de discucion <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Asunto: [escepticos] informacion esceptica
> Fecha: miércoles 13 de mayo de 1998 13:58

hola.
mi nombre es David.

soy un escéptico convencido, me encanta la ciencia, la matemática,
trigonometría, química, física, álgebra, filosofía,  y todas las áreas
relacionadas con las ciencias exactas.

me gustaría que alguien me informara sobre la discusión actual para poder
opinar. les agradecería, esa información porque creo que puedo aportar a
este grupo.

si desean pueden darme la información requerida en privado al siguiente
e-mail
olgag en epm.net.co