Re: [escepticos] respuestas

david hapkido dixit:

> me podrias explicar el siguiente enunciado? lo que sucede es que soy
> colombiano y no entiendo cierta jerga utilizada por usted, lo
> siguiente requiero una explicacion en idioma convencional español:
>
> "Me entra la duda de lo que es un 22, pero creo que un 9 parabelun
> atraviesa varias cabezas a quemarropa. ¿quitan polvora por ruido?"

¡Bienvenido!
El problema no es de difernecias entre el español de aqui o el de Colombia.
En mi opinion es lo que se denomina "defecto del animal" (OJO: Esto no es
un insulto ni pretende serlo)
tambien denonimado "estilo peculiar de escritura".
Yo tampoco lo entiendo muy bien, pero creo que ¿traducido? dice:
"¿Los terroristas prefieren cambiar la potencia de una bala de 9mm
parabellum por el caracter mas silencioso de una  bala de calibre 22?"
   Saludos

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela