[escepticos] respuestas

hola emilio. se ve que eres bien esceptico.

eso esta muy bien.

me podrias explicar el siguiente enunciado? lo que sucede es que soy colombiano y no entiendo cierta jerga utilizada por usted, lo siguiente requiero una explicacion en idioma convencional español:

"Me entra la duda de lo que es un 22, pero creo que un 9 parabelun
atraviesa varias cabezas a quemarropa. ¿quitan polvora por ruido?"

las preguntas que haces acerca de las bombas atomicas, supuestamente realizadas por la india te daré una respuesta: primero que todo no tengo conocimiento de esa noticia, investigare para estar mas seguro de su veracidad.

pero respondiendote la pregunta la tardanza para hacer una bomba atomica depende de muchos factores, tales como los materiales radioactivos utilizados, la cantidad, la candidad de mega electro voltios capaz de producir la central donde se desarrollo la bomba. tambien influyen otros factores humanos como genialidad, velocidad de trabajo, materiales, inventiva, etc........por eso el tiempo de elaboracion de una bomba atomica es demaciado relativo.

¿porque tres experimentos en un dia? pues como no conzco la noticia no sabria responderte, pero alguna razon valiosa debe haber.

bueno queridos compañeros. estoy gustoso de estar aqui con los escepticos de CAIRP, un cordial saludo a todos.

atentamente: DAVID