[escepticos] espirtismo

hola soy nuevo en este cuarto.

ya uno de los compañeros me dio consejos al cual se los agradezco mucho.

quisiera plantear un tema EL ESPIRITISMO y todo lo relacionado con esto.

a mi personalmente me parece iluso pensar que despues que las celulas mueran se pueda seguir viviendo y haya gente que atriga estos supuestos seres que los llaman espiritus, que creo y estoy firmemente convencidos fueron sacados de peliculas de ciencia ficcion.

si alguien desea opinar, pues adelante, estoy alerta.

la respuesta para el compañero Emilio, es: el perielio del mercurio se mueve relativamente a un ambiente determinado. no es absoluto. (exposicion relativista de 1995) con los comets sucede algo muy curioso, tienen intensidades distintas caloricas tambien dependiendo del exterior. tu pregunta es interesante, pero puedo llegar a una conclusion: la relatividad es algo filosofica y fisicamente hablando como su nombre lo indica a lo relativo y poco absoluto. los cometas tienen una velocidad relativamente constante, el perielio del mercurio tambien son relativos.

entonces los dos son relativos pero son distintos en todos sus aspectos.

gracias por participar.

me alegra mucho comenzar a debatir con ustedes.

se despide:
david