[escepticos] noticias

	De juana chaos es un terrorita en prision incomunicada, parece que puede
ver la tele y leer periodicos, si no no podria enterarse de la ultima
travesura, aun asi yo no me creeria todo lo que leo.

	Me entra la duda de lo que es un 22, pero creo que un 9 parabelun
atraviesa varias cabezas a quemarropa. ¿quitan polvora por ruido?

	Los "baratija barata" de la india con poco tiempo en poder, reiniciaron
pruevas atomicas, ¿Cuanto se tarda en fabricar una?,   ¿Por que tres
experimentos en un dia?.