Re: [escepticos] TablÛn de anuncios

El 16:56 22/04/1998 +0200, Xan M. Caínzos Prieto escribió:
>¡¡ves como soy un viejo decrepito!!! Yo la recuerdo. En esa serie el mejor
>actor y el mas simpatico era el robot.

Aquí en Argentina en el canal Fox siguen dando ésa, "Viaje al Fondo del
Mar", "El túnel del tiempo" y "Tierra de gigantes", todas de Irwin Allen.

Es interesante que el niño haya crecido tan extrañamente que se haya
convertido en un minbari ("Lennier", el ayudante de Delenn en "Babilonia 5").

---
		o-=< Marcelo Huerta >=-o