[escepticos] **Cópulas telepáticas

El 15:45 23/04/1998 -0700, Marmitako escribió:
>	Por ultimo, decirte que estas muy equivocado respecto a los habitantes de
>la galaxia de los seres de la luz, ya que me ha dicho un inefable y recien
>llegado colistero que, con certeza absoluta y de modo reconocido por
>prestigiosos autores y publicaciones (J. del Oso, Mas Alla 3: 34-40), estos
>seres copulan telepaticamente.

¡Ahora entiendo! Como la cópula es telepática, los descendientes son
totalmente imaginarios. Esa es la razón por la cual no existen :-)

Ahora bien, los dos primeros seres de luz, ¿existieron o estaban en la
imaginación de otro ser, cuya naturaleza difícilmente podamos explicar?

... no se pierda la continuación de esta apasionante historia >;-)
---
		o-=< Marcelo Huerta >=-o