Re: [escepticos] ** Viejas series y otras yerbas

El 12:25 22/05/1998 -0600, Jaime Wilson escribió:
>Sere lelo ;-) , pero si mal no recuerdo, hay pequen~as
>diferencias, y detalles que no concuerdan con el pasado de la
>Tierra.
>En estos momentos me acuerdo que todos los gigantes padecian
>de ceguera nocturna, por ejemplo, y creo que habia mas...

Oh, caray.
Bueno, me parece que mi habitual verborrea me ha traicionado.
Tendré que confiar en tu palabra, puesto que de la serie no he soportado
más que unos cinco capítulos, y ninguno completo. Mi conclusión la extraje
del primer capítulo y algún otro.

Mis disculpas a todos los lelos :-)

---
		o-=< Marcelo Huerta >=-o