[escepticos] ** Viejas series y otras yerbas

El 11:44 13/05/1998 +0000, Jesus Cancillo escribió:
>¿Te refieres a episodios antiguos o a que los producen en la actualidad?

No, a los mismos de siempre, que son repetidos incansablemente.
Aunque ahora que lo dices, me gustaría bastante que hicieran una nueva
versión del Túnel del Tiempo. La vería con mucho gusto. (Llegué a ver
"Viajeros!" con un cierto interés, de modo que captarás que me interesa el
tema de los viajes al pasado...)

>Me acuerdo de "Viaje al fondo del mar" con el "Seaview" y aquel platillo
>subacuático.
El famoso AeroSub, mi vehículo favorito :-)

>Pero no me acuerdo de "Tierra de gigantes" ¿De qué va?
El argumento sería así: "Nave futurista atraviesa durante su aterrizaje una
anomalía de energía diseñada con primitivos efectos especiales de los años
60, reduciéndose junto con sus ocupantes de modo que los humanos quedan de
10cm de altura". Durante toda la serie expresarán su convicción de haber
sido trasladados a otro mundo donde todos son gigantes, cuando lo que
parece evidente hasta para los espectadores más lelos (aunque se empeñen en
negarlo) es que ellos han sido reducidos de tamaño y han vuelto al pasado
de la Tierra.

Una versión "modernosa" (!) de Gulliver en Brobdingnag pero multiplicado
por dos pilotos, dos tripulantes y varios pasajeros, quienes cada tanto son
agarrados por algún "gigante" y deben ser rescatados por el resto, quienes
se la pasan convenciendo a los crueles "gigantes" de que son buenos e
inofensivos, y que por favor suelten a su amigo capturado por otro cruel
"gigante".

En fin, que ver tales cosas suele ser doloroso :-)

---
		o-=< Marcelo Huerta >=-o