Re: [escepticos] _**Cópulas_telepáticas

El 02:29 13/05/1998 -0700, Kay K escribió:
>	Según un docto hombre en materias expositivas y teologales, Dios
>engendra con el entendimiento, así pues, si todo estamos hechos a
>imagen y semejanza de Dios (incluyendo en esto a los "hombrecillos
>verdes de la nevera y demás"), ¿qué tiene eso de extraño? También
>nosotros somos imaginarios ;-DDD

No, no, no... no me meta al Sr. Jehová en todo esto. Así como Erich Von
Däniken jamás cita a Charles Berlitz ni menciona sus atlantideces en sus
propios esperpentos, nosotros tampoco debemos citar a la competencia. Los
seres de luz son totalmente independientes y no forman parte en modo alguno
de la nómina de Génesis, Inc.

---
		o-=< Marcelo Huerta >=-o