[escepticos] Una preguntita...

	Tengo una pequeña preguntita :)) Me gustaría saber cuál es la opinión
escéptica respecto a un tema en particular. ¿Qué se piensa en la lista
acerca del fenómeno poltergeist?
	Dejando de lado el hecho de que no creamos en ello, me gustaría saber
si podría haber cierta explicación física para ellos... Es decir,
imaginemos que cualquiera de ustedes, admirados colisteros, es el
"elegido" para observar un fenómeno de estas características (ruidos
de ultratumba, desplazamientos de objetos sin intervención humana,
cambios de temperatura sin que haya puertas abieretas, etc.), ¿cómo
explicarías esta conjunción de elementos? ¿Y si se diera alguno sin
estar unido a otro? ¿Recurrírían siempre a una perturbación de la
mente de quién lo capta o puede deberse a otras causas que nada tengan
que ver con un supuesto Más Allá?
	Atentamente.

                  Kay K. (quien Kay K.)