Re: [escepticos]_**Cópulas_telepáticas

> ¡Ahora entiendo! Como la cópula es telepática, los descendientes son
> totalmente imaginarios. Esa es la razón por la cual no existen :-)

	Según un docto hombre en materias expositivas y teologales, Dios
engendra con el entendimiento, así pues, si todo estamos hechos a
imagen y semejanza de Dios (incluyendo en esto a los "hombrecillos
verdes de la nevera y demás"), ¿qué tiene eso de extraño? También
nosotros somos imaginarios ;-DDD
	Es broma, es broooooooooooma...

> Ahora bien, los dos primeros seres de luz, ¿existieron o estaban en la
> imaginación de otro ser, cuya naturaleza difícilmente podamos
explicar?
	Desde el mismo momento en que el autor antes mencionado nos indica
que el Espíritu Santo (o séase, la palomita que desprendía raryos de
luz y que hizo a los apostolillos de poca monta hablar en diversas
lenguas) hizo sombra a la Virgen (pura y casta virgen) para calmar los
ardores de la concupiscencia en el momento de la concepción divina e
inmaculada, por "suponido", creo que es plausible suponer que todos
somos "hombrecillos de luz"...
	Espero nuevas aportaciones sobre este apasionante tema. Saludos
cachondos.
                          Kay K. (quien Kay K.)