Re: [escepticos] ** Viejas series y otras yerbas

On 21 May 98 at 0:05, Marcelo Huerta wrote:

> El argumento sería así: "Nave futurista atraviesa durante su
> aterrizaje una anomalía de energía diseñada con primitivos
> efectos especiales de los años 60, reduciéndose junto con sus
> ocupantes de modo que los humanos quedan de 10cm de altura".
> Durante toda la serie expresarán su convicción de haber sido
> trasladados a otro mundo donde todos son gigantes, cuando lo
> que parece evidente hasta para los espectadores más lelos
> (aunque se empeñen en negarlo) es que ellos han sido reducidos
> de tamaño y han vuelto al pasado de la Tierra.

Sere lelo ;-) , pero si mal no recuerdo, hay pequen~as
diferencias, y detalles que no concuerdan con el pasado de la
Tierra.

En estos momentos me acuerdo que todos los gigantes padecian
de ceguera nocturna, por ejemplo, y creo que habia mas...

Saludos, Jaime