Re: [escepticos] ** Viejas series y otras yerbas

El 21:51 21/05/1998 -0700, Miguel Angel Velilla Mula escribió:

>Talvez te interesa "caballo de trola", de un tal JJ.

Seamos serios, Mig :-)
Me refiero a ficción que se asume como ficción y no busca otra cosa que
entretener... no a pseudorrevelaciones de un profesional del camelo. La
gente de las series norteamericanas de ficción no busca hacernos creer que
sabe más de los misterios del universo que nosotros. Al menos no era el
caso de "Viajeros!", ni del "Túnel del Tiempo", ni (supongo) de "Dr. Who"
en Gran Bretaña...
---
		o-=< Marcelo Huerta >=-o