Re: [escepticos] RE: EXCEPTICISMO. UNA NUEVA CREENCIA...?

On 21 May 98 at 20:57, Miguel Angel Velilla Mula wrote:

> Talvez sea interesante que en el formulario de inmigracion
> venga un pequenho ejemplo explicativo para cada pregunta, asi
> no hay como escapar. Pero me he fijado que a muchos magufillos
> estas preguntas si les molesta por que justamente no les
> permite hacer el juego de cintura a que estan tan
> acostumbrados, dejando varias salidas prontas para escapar.
> Cuando se sienten cercados y obligados a "mostrar la cara
> verdadera", chillan un poco diciendo que la pregunta es
> injusta.

Igual opino, Mig

En el cuestionario aparece la siguiente explicacion:

  La mayoría de las preguntas pueden ser contestadas con un
  simple "Si" o "No".      Verás que no existe la opción "No
  Sé" ya que son opiniones:     "¿Crees que...?", y uno debe
  saber si cree o no.

Pero parece que no es suficiente o no se entiende.  Si alguien
tiene alguna sugerencia para modificar esta o hacer una nueva,
soy todo POP3 .

Saludos, Jaime