Re: [escepticos] RE: EXCEPTICISMO. UNA NUEVA CREENCIA...?

Ernesto wrote:

> El tema se repite constantemente en la lista. Mig ya lo ha explicado muy
> bien.
> Es una pena que tengamos que sacar a los pitufos, ratonesPérez, PapaNoeles,
> duendes, y unicornios rosas a la palestra cada mes o así. Ya empieza a dar
> pereza ¿eh, Mig?
>
> Ernesto J. C.

Talvez sea interesante que en el formulario de inmigracion venga un
pequenho ejemplo explicativo para cada pregunta, asi no hay como
escapar.
Pero me he fijado que a muchos magufillos estas preguntas si les molesta
por que justamente no les permite hacer el juego de cintura a que estan
tan acostumbrados, dejando varias salidas prontas para escapar. Cuando
se sienten cercados y obligados a "mostrar la cara verdadera", chillan
un poco diciendo que la pregunta es injusta.

Mig