Re: [escepticos] ESCEPTICISMO. UNA NUEVA CREENCIA ???

Katiuska Santos wrote:

> Una persona dice:
> Yo creo que el espacio es curvo y cerrado sobre
> si mismo.
>
> Otra dice:
> Yo NO creo que el espacio es curvo y cerrado
> sobre si mismo.
>
> Yo digo:
> NO LO SE...
> (Mi respuesta esta basada en el siguiente razonamiento:
> "No se a que se estan refiriendo con esa frase
> acerca de espacio curvo y cerrado sobre si mismo.
> Una vez que esos creyentes y no-creyentes me
> expliquen acerca de lo que estan discutiendo
> [...]

En este caso la respuesta correcta es "no entiendo sobre lo que se esta
hablando" , y entonces este "no lo se" se refiere al asunto en si, o
sea, lo que no sabes es sobre que se esta discutiendo, pero no es que
"no sabes si el espacio es o no curvo".

Pero al preguntar "crees que raton perez existe"? , no tienes como decir
"no entiendo de que estan hablando" (si es asi te lo explico: es un
ratoncito que viene a traer un chocolate cuando se te cae el primer
diente), y en este caso no puedes huir por la tangente con el muy
conveniente "no lo se"
Si una vez que has comprendido un asunto no eres capaz de tener tu
propia opinion sobre el mismo, entonces eres una persona sin opinion.

El caso del espacio curvo es lo siguiente: hay un lugar entre jupiter y
ganimedes donde el espacio es hecho de hule, una especie de goma que se
estira, y ganimedes se enrosca en es hule a cada vuelta, por eso mucha
gente dice "el espacio es curvo...".

Creelo como te lo dije o entonces presentame pruebas racionales de que
estoy errado.

Mig

Mig