Re: [escepticos] ESCEPTICISMO. UNA NUEVA CREENCIA ???

El 13:34 21/05/1998 -0400, Katiuska Santos escribió:
>Una persona dice:
>Yo creo que el espacio es curvo y cerrado sobre
>si mismo.
>
>Otra dice:
>Yo NO creo que el espacio es curvo y cerrado
>sobre si mismo.
>
>Yo digo:
>NO LO SE...
>(Mi respuesta esta basada en el siguiente razonamiento:
>"No se a que se estan refiriendo con esa frase
>acerca de espacio curvo y cerrado sobre si mismo.
>Una vez que esos creyentes y no-creyentes me
>expliquen acerca de lo que estan discutiendo
> [...]

¿O sea que no sabes a qué se están refiriendo en el cuestionario cuando se
refieren a visitas extraterrestres o medicinas alternativas? ¿Son
totalmente incomprensibles ambos conceptos? Porque, caramba, no se están
refiriendo a las dislocaciones moleculares de los cristales soñadores o al
reajuste subespacial de la calimastradora de fiursos; los conceptos son
claros. Sospecho que tu argumento no se aplica, porque la situación no se
condice con tu ejemplo...

---
		o-=< Marcelo Huerta >=-o