RE: [escepticos] RE: informacion esceptica

Emilio Hdez. dixit:
>De: Eloy Anguiano <Eloy.Anguiano en ii.uam.es>
>
>	Si tienes toda la razon,  acabo de descubrir re igual que i es raiz de
>menos uno,
>yo defino u como raiz de menos i.  (no -1, o lo que sea),
>
>	Me viene cojonudo para explicar la desintegracion asimetrica del
>neutron
>ionizado

Como indique en un mensaje anterior es necesaria una traduccion. ¿algun
voluntario para traucirme esto?
      Saludos

PD: Estoy pensando muy seriamente en ir a un psicologo. Despues de mensajes
como este sospecho que yo padezco de dislexia.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN