[no subject]

Me has hecho recordar el caso de dos amigos que se fueron de vacaciones a
una casa de campo. Casa grande, antigua, desconocida, en medio del
campo... De noche, mientras él se  duchaba, ella empezó a oír un susurro
débil que, sin embargo, decía claramente: "mieeeeedooo, mieeeeedooooo..."
. La chica, no pudo resistirlo y se metió en el cuarto de baño con el otro
(no eran novios aún). Al salir él de la ducha, no oyó nada. Ella tampoco.
Pero más tarde, mientras fregaban los cacharros, volvió a sonar. Podría
alargar la historia, pero la verdad es que se dieron cuenta al rato de que
lo que pasaba era que cuando las tuberías llevaban agua, acababa por sonar
aquel "espíritu". Ellos encontraron la explicación racional porque
quisieron: alguien que necesitara encontrar en todo aquello un
poltergeist, lo habría encontrado. Nada más fácil.

Saludos.

Peter Villanueva Hering
ptrv en intercom.es