RE: [escepticos] TV y escepticismo

-----Original Message-----
De: Jose M. Bello Dieguez <jmbello en ctv.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: sábado 16 de mayo de 1998 14:34
Asunto: Re: [escepticos] TV y escepticismo

>Me acuerdo perfectamente. En aquél entonces me parecía muy bueno.

Creo que esa serie también la llevó durante algún tiempo Jimenez del Oso.
La serie de TV más antigua que puedo recordar se llamaba "Belfegor, el
fantasma del Louvre", debía ser muy pequeñajo porque apenas recuerdo de que
iba, fué allá por los 60.
Por cierto, para nostalgicos, el otro dia me encontré en una librería "El
Parvulito", una pasada, lo han reeditado respetando el formato de la época,
tiene su punto recordar algunas de las imágenes que vistes cuando tenías
unos seis años.