Re: [escepticos] Encuesta-entretenimiento

Hola Jomis,

> Esta es la lista de avances que propongo:
>
> 1. Colonia extraterrestre.

2300 por lo menos. Ahora si te refieres a un perfume tipo "Essence del Mar de la tranquilidad"...

> 2. Viaje interestelar tripulado.

Yo diría que nunca. Puede que alguna vez vaya como pasajero algo parecido a una célula humana.

> 3. Viaje en el tiempo.

Esta es una pregunta con trampa. Si se lograra viajar al pasado podemos poner cualquier fecha! Yo digo nunca.

> 4. Clonación humana.

2000

> 5. Dominio del genoma.

Ni idea. Pon 2200.

> 6. Cura contra el cáncer.

2050.

> 7. Solución a la muerte.

Bueno, ya hay técnicas que permiten evitar la muerte por envejecimiento :-)Para una agradable yo diría 2150.

> 8. Fusión nuclear rentable.

2080

> 9. Comunicación telepática.

Medios ajenos a la percepción física conocida? Nunca

> 10. Máquina inteligente.

Inteligencia "tipo humana" difícil, digamos 2500 (tomando una media de la inteligencia humana). Si consideramos el campo más
abierto 2100.